Fútbol europeo

Messi jugó los 90 minutos en la victoria del PSG

En Turín venció 2 a 1 a Juventus y pasó a los octavos de final de la Champions League como segundo de Benfica, que quedó primero del grupo H por mayor cantidad de goles como visitante.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2022

En el segundo tiempo, Massimiliano Allegri, entrenador de los italianos, hizo ingresar a los juveniles argentinos Matías Soulé -ex Vélez- y al cordobés Enzo Barrenechea.

Kylian Mbappe abrió la cuenta a los 13', empató transitoriamente Leonardo Bonucci (39') y Nuno Mendes (69') le dio los tres puntos  al equipo de Christophe Galtier.

El puntero Benfica, con Nicolás Otamendi entre sus titulares (Enzo Fernández no jugó por suspensión), en su visita a Israel goleó por 6 a 1 a Macabbi Haifa. Así los portugueses pasan a octavos y la "Vecchia Signora" jugará la Europa League.



En el grupo E, Chelsea quedó primero al vencer en Londres por 2 a 1 a Dinamo Zagreb, mientras que el segundo lugar en octavos fue para Milan, que goleó de local y por 4 a 0 a Salzburgo, que a pesar de la derrota jugará la Europa League.



En el Grupo F, Real Madrid se clasificó primero al golear por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabeu a Celtic. El otro puesto en los octavos de la Champions fue para el RB Leipzig, que en Varsovia goleó por 4 a 0 al Shaktar, de Ucrania, que aún así consiguió pasar a la Europa League.
 



El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre de 2022 en la ciudad suiza de Nyon.

FOTO DE PORTADA: PRENSA PSG