Fútbol europeo

Triunfo agónico de Barcelona y preocupación en Uruguay por Cavani

El conjunto catalán venció en el último suspiro a Valencia 1 a 0 como y alcanzó a Real Madrid en la punta. El delantero charrúa se retiró lesionado en el elenco "che" y encendió las alarmas de la 'Celeste'.

Por Redacción EG ·

29 de octubre de 2022

El gol de los catalanes lo marcó Robert Lewandowski en el minuto 93, cuando recibió un centro en el área chica y la colocó con la punta de su pie. El polaco marcó su tanto número 13 en la liga española desde que llego al "Barsa".

Edinson Cavani salió lesionado con un dolor en el tobillo antes de los 20 minutos del primer tiempo y generó preocupación en el seno de la selección uruguaya.



En tanto, en su excursión a Andalucía, Rayo Vallecano venció por 1 a 0 a Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y donde Erik Lamela y Gonzalo Montiel salieron en el "11" inicial.

En el conjunto sevillano, en el segundo tiempo ingresaron Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña.

La 12ma. fecha de la Liga de España seguirá de la siguiente manera:

Domingo: Osasuna-Valladolid (10:00, ESPN y Star+); Real Madrid-Girona (12:15, ESPN y Star+); Athletic Bilbao-Villarreal (14:30, ESPN y Star+) y Real Sociedad-Betis (17:00).

Lunes: Elche-Getafe (17:00, ESPN y Star+).

Posiciones: Real Madrid y Barcelona 31 puntos; Atlético de Madrid 23; Real Sociedad 22; Betis 20; Athletic Bilbao, Villarreal y Rayo Vallecano 18; Osasuna 17; Valencia 15; Valladolid 14; Mallorca y Almería 13; Espanyol y Celta de Vigo 11; Getafe, Sevilla y Cádiz 10; Girona 9 y Elche 4.

FOTO DE PORTADA: AFP