Fútbol europeo

Antony: lujo innecesario, reemplazado en el entretiempo y enojo de un ídolo

Una de las figuras del Manchester United captó todos los flashes durante el partido ante Sherfif por la UEFA Europa League por una acción típica de su juego que terminó siendo intrascendente y tuvo sus consecuencias.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2022

Iban 37 minutos del primer tiempo y el partido igualado sin tantos en Old Trafford cuando sucedió la jugada en cuestión.

El brasileño Antony recibió el balón contra la banda derecha y ensayó un firulete que lleva su sello para terminar la jugada con un pase "a nadie", perdiéndose el balón por detrás del arco.

Ante esa "calesita" el entrenador ErikTen Hag (que ya lo tuvo en Ajax) puso cara de pocos amigos y en el entretiempo decidió reemplazarlo con Marcus Rashford, que marcó en la segunda etapa para el United.

Uno de los que reaccionó ante ese movimiento de 360 grados por duplicado fue Paul Scholes, comentarista televisivo y leyenda de los "Diablos Rojos".

El colorado se enfureció al ver las imágenes: "Es simplemente ridículo. Es fanfarronería. ¿En qué está pensando? Creo que necesita que lo saquen", advirtió y su pedido fue escuchado por el entrenador neerlandés.

Ahora solo resta esperar la palabra de Ten Hag una vez finalizado el partido sobre lo sucedido.