Fútbol europeo

Atlético de Madrid tuvo una nueva noche de Brujas

El Colchonero no pasó del 0-0 ante los belgas, que a dos fechas del cierre de la fase de grupos sacaron boleto a octavos de la Champions.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2022

Atlético de Madrid no pudo quebrar la resistencia defensiva de Brujas y se terminó quedando con un amargo empate 0-0, en la fecha 4 de la UEFA Champions League.

El equipo de Diego Simeone acumula solo 4 puntos de los 12 posibles en el Grupo B. El Cholo optó por las titularidades de Nahuel Molina y Ángel Correa y el ingreso en el complemento de Rodrigo De Paul, quien no saltaba al campo de juego vestido de rojiblanco desde el clásico ante Real Madrid.

"Nos está costando mucho todo lo que es el camino a los octavos de final. Lo único bueno es que tenemos un resultado: ganar", declaró el entrenador argentino en rueda de prensa posterior a la igualdad en 0-0 ante Brujas.

En el otro adelantado del miércoles, Napoli venció en el Diego Armando Maradona por 4-2 al Ajax y se aseguró un lugar entre los 16 mejores del certamen.

Giovanni Simeone estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en el equipo italiano, que acumula puntaje ideal en la zona y convirtió 17 goles en cuatro partidos, además de liderar en la Serie A.