Fútbol europeo

Dybala se entrenó en Roma y es muy probable que juegue mañana el clásico ante Inter

El cordobés, quien estuvo los pasados 10 días integrando el seleccionado argentino, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y es muy probable que sea titular.

Por Redacción EG ·

30 de septiembre de 2022

Paulo Dybala regresó a Roma ayer a las 06:45 horas en un vuelo procedente de Nueva York, un poco más tarde de lo esperado, fue revisado por los médicos, realizó un entrenamiento agotador y tuvo una larga entrevista con Mourinho.

Dybala le comunicó al técnico su disponibilidad para el partido ante Inter y Mourinho decidirá al término del único entrenamiento de hoy si será citado, aunque todo parece indicar que sí, indicó Corriere dello Sport.


Durante 10 días Dybala se entrenó con el plantel argentino y Scaloni explicó que no lo usó solo por precaución tras el segundo cotejo jugado ante Jamaica el martes pasado.

En los pasados días, Mourinho habló con Walter Samuel, asistente de Scaloni , y fue informado de la actualidad de ex Instituto, Palermo y Juventus.

Dybala se mostró de buen humor en Trigoria y tiene muchas ganas de jugar contra el Inter y retomar el camino iniciado con la Roma e interrumpido en el partido contra el Atalanta por una ligera distensión muscular.

FOTO DE PORTADA: @OfficialASRoma