Fútbol europeo

Con Simeone en cancha, Napoli se impuso a Spezia y es líder

Con el ingreso de el delantero argentino ganó 1 a 0 como local y quedó como uno de los punteros de la Serie A, tras jugar uno de los partidos adelantados de la sexta fecha.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2022

El único tanto lo hizo el atacante italiano Giacomo Raspadori, a los 44 minutos del segundo tiempo.

El argentino Giovanni Simeone, que en la semana cumplió su sueño personal de jugar y marcar por la Liga de Campeones de Europa en histórica victoria sobre Liverpool por 4-1 en el estadio Diego Maradona, ingresó cuando iban 22m. del complemento pero no pudo repetir y sigue sin anotar en la Serie A, luego de los 17 goles que logró la temporada pasada con Hellas Verona.

De esta manera, Napoli quedó en la cima de las posiciones con 14 unidades junto con Milan, último campeón, que derrotó por 2 a 1, de visitante, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Bruno Amione e Ignacio Pussetto de suplentes, y Spezia suma cinco puntos.

En otro encuentro destacado jugado hoy, Inter, último subcampeón y con el delantero argentino Lautaro Martínez de titular y el ingreso de su compatriota Joaquín Correa a los 22 minutos del segundo tiempo, derrotó a Torino por 1 a 0, de local, con un gol del volante croata Marcelo Brozovic a los 44m del complemento y quedó con 12 puntos, dos menos que los punteros.

Posiciones:

FOTO DE PORTADA: Crédito