Fútbol europeo

Respira Francia y Madrid, Benzema solo tiene una dolencia muscular

El delantero galo finalmente sufrió una doble lesión en la pierna derecha y se descartó que tenga comprometida la rodilla.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2022

El parte médico que publicó hoy el club madrileño indicó que Benzema tiene "una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho".

Imagen El parte médico del Madrid.
El parte médico del Madrid.
 De esta manera, se descartó que Benzema tenga comprometida la rodilla derecha, como se especuló luego de su salida del campo de juego en el partido del martes contra Celtic, en Escocia.

El goleador fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo con evidentes gestos de dolor que prendieron las alarmas del cuerpo técnico del italiano Carlo Ancelotti y también del seleccionado francés conducido por Didier Deschamps.

El Cambio De Benzema.
 El club no especificó tiempo de recuperación pero en la prensa madrileña aseguran que estará un mes afuera de las canchas.

En ese período, el francés se perderá la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar y los partidos del conjunto Merengue contra Mallorca, Leipzig y el clásico contra Atlético de Madrid.

FOTO DE PORTADA: AFP