Fútbol europeo

Real Madrid volvió a ganar y sigue con puntaje perfecto

El Merengue cuenta sus partidos por victorias, tras disputar la cuarta fecha de la Liga de España. Goles brasileños para el 2-1 ante el Betis de Manuel Pellegrini. Además, Atlético de Madrid empató y Barcelona sumó un nuevo triunfo.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2022

Con goles de Vinicius (9') y Rodrygo (65'), el equipo de Carlo Ancelotti arrancó bien firme la temporada a nivel local y continuá con su racha implacable. Sergio Canales había puesto el empate transitorio para los sevillanos (17'), que habían llegado también como líderes a este encuentro y con la ilusión de dar el batacazo.

DATOS

 
* El conjunto merengue encadena cinco duelos seguidos sin caer ante los Verderones en La Liga (3PG y 2PE).

* Betis cortó una racha de seis compromisos sin perder en partidos de La Liga (5PG-1PE).

* Los madrileños no vencían a los sevillanos en el Santiago Bernabéu desde la temporada 2016/2017 cuando se impusieron por 2–1 (3PE-2PP).

En otros partidos jugados hoy, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con Rodrigo de Paul de titular y el ingreso de Ángel Correa a los 33 minutos del segundo tiempo, empató con Real Sociedad por 1 a 1, de visitante.

Barcelona goleó a Sevilla por 3 a 0, en la misma condición, con tantos del brasileño Raphinha, el defensor español Eric García y el delantero polaco Robert Lewandowski.

Con este resultado, Barcelona quedó como escolta con diez unidades, dos menos que el líder Real Madrid, y Sevilla, en el que fueron titulares los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Erik Lamela suma un punto.


POSICIONES

 

FOTO DE PORTADA: Thomas COEX / AFP