Fútbol europeo

Juventus ganó en el regreso de Ángel Di María

Con la vuelta tras su lesión del rosarino venció como local a Spezia por 2 a 0 en la continuidad de la cuarta fecha de la Serie A que comanda Roma.

Por Redacción EG ·

31 de agosto de 2022

El cotejo se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y los goles de la "Vecchia Signora" los señalaron el serbio Dusan Vlahovic (9m. PT) y el polaco Dusan Vlahovic (47m. ST).

En la "Juve" se produjo el regreso de Ángel Di María, tras su lesión en el muslo izquierdo en la primera fecha, quien ingresó a los 8 minutos de la parte final por el italiano Moise Kean; mientras que el juvenil argentino Matías Soulé fue suplente en el conjunto turinés.


Napoli, con el argentino Gio Simeone, igualó como local ante Lecce 1 a 1 y no pudo recuperar la cima de las posiciones que está en poder de Roma. El macedonio Eljif Elmas (27m. PT) puso en ventaja al equipo partenopeo y empató el italiano Lorenzo Colombo (31m. PT) para los puglieses.


Previamente, Udinese, con el argentino Roberto Pereyra, le ganó a Fiorentina, donde actuó su compatriota Lucas Martínez Quarta por 1 a 0, por el tanto del portugués Beto (17m. PT).

Sampdoria y Lazio (el argentino Luka Romero fue suplente) igualaron 1 a 1. Ciro Immobile (21m. PT) adelantó al conjunto de la capital italiana; empató Manolo Gabbiadini (47m. ST) para los genoveses.

Empoli y Hellas Verona (el argentino Bruno Amione estuvo en el banco e sustitutos) también empataron 1 a 1. El italiano Tommaso Baldanzi (26m. PT) puso en ventaja a los toscanos; mientras que el leonés Yayah Kallon (24m. ST) logró la paridad para los venetos.

La cuarta fecha se completará mañana con Atalanta (juegan los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino) contra Torino) y Bologna (Nicolás Domínguez) ante Salernitana (Federico Fazio).

Posiciones: Roma 10 unidades; Inter 9; Napoli, Juventus, Milan y Lazio 8; Atalanta, Torino y Udinese 7; Fiorentina y Sassuolo 5; Salernitana y Spezia 4; Empoli 3; Lecce, Hellas Verona y Sampdoria 2; Bologna 1; y Crremonese y Monza 0.

FOTO DE PORTADA: AFP