Fútbol europeo

Klopp, preocupado por el presente de Liverpool

El entrenador de los "Reds" reconoció tras la derrota 1-2 en Old Trafford ante Manchester United que "no es fácil en este momento, pero sabemos que podemos jugar mejor".

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

Liverpool no tuvo un buen arranque en la Premier League con dos empates consecutivos y una derrota dolorosa este lunes en el clásico ante un Manchester United que venía recibiendo un sopapo atrás de otro pero que resurgió con una gran victoria.

Es por eso que el técnico alemán reconoció tras la derrota estar "preocupado por nuestra situación, no es fácil en este momento, pero así es. Nos preparamos ahora para Bournemouth, Newcastle y Everton, así es. Podemos jugar mejor, lo sabemos, pero teníamos mucho de buenos momentos y actuaciones hoy".

"Incluso con nuestra situación, pero jugando un poco mejor, si estuviéramos un poco más convencidos de lo que hacemos, deberíamos haber ganado este juego. Sé que suena ridículo, pero así es como lo veo", agregó en esa misma línea.

Sobre el duelo ante Manchester, sin embargo, Klopp defendió lo realizado por su equipo pero entendió que "tuvimos mala suerte en las situaciones, especialmente en las jugadas a balón parado. No sé cómo no entró un balón, en un partido como este contra un rival como el United sería muy útil si pudiéramos marcar en ese momento y entrar 1-1 en el descanso" y enfatizó que "conceder el segundo no ayudó, y luego marcamos el nuestro y luego fue un juego agitado con muchas interrupciones, y no conseguimos el resultado que queríamos".

 

FOTO DE PORTADA: AFP