Fútbol europeo

Casemiro se despidió del Real Madrid

El brasileño, nuevo jugador del Manchester United, deja la Casa Blanca con la promesa de regresar "algún día" al club español, al que le auguró más gloria deportiva "porque esa es su identidad".

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2022

"El Real Madrid, donde me forme como persona y como jugador, seguirá ganando porque es su identidad. Un día seguro que volveré aquí para devolver el cariño que todos me dieron y seguir ayudando a este club", dijo Casemiro, visiblemente emocionado, durante su despedida oficial.

La Despedida De Casemiro De Real Madrid.
El brasileño, de 30 años, que ganó 18 trofeos con el Real Madrid y es uno de los más laureados de la historia, subrayó: "Gané muchos títulos y creo que el más grande que he tenido fue cuando salía todos los días para venir a entrenarme"

Casemiro reconoció a algunos de sus compañeros como el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, "con quienes hemos ganado muchas cosas juntos".

El mediocampista, integrante del seleccionado de Brasil, debutó profesionalmente en San Pablo en 2010 y en 2013 fue transferido al Real Madrid, donde jugó hasta este año hasta ser vendido al club de Old Trafford.

FOTO DE PORTADA: @realmadrid