Fútbol europeo

Real Madrid goleó y lidera con puntaje perfecto

El campeón de Europa venció 4-1 a Celta en Vigo y ganó su segundo partido consecutivo. Federico Valverde marcó uno de los tantos del equipo de Carlo Ancelotti. Agustín Marchesín le detuvo un penal a Hazard.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2022

En el estadio Balaidos, Celta de Vigo, dirigido por el "Chacho" Eduardo Coudet y con Franco Cervi y Agustín Marchesín, cayó con Real Madrid por 4 a 1.

Los goles "merengues" fueron marcados por Karim Benzema, Luka Modric, Federico Valverde y Vinicus Jr. Descontó Iago Aspas.

En el estadio “Visit" en Palma de Mallorca, Betis, donde fueron titulares los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella, le ganó por 2 a 1 al Mallorca, donde Rodrigo Battaglia estuvo en el once inicial. Mientras que el ex Vélez Brian Cufre y Franco Russo ocuparon sendos lugares en el banco de suplentes.

Domingo:

A las 12.30: Athletic de Bilbao-Valencia.

A las 14.30: Atlético de Madrid-Villarreal.

A las 17: Real Sociedad-Barcelona.

Lunes:

A las 15: Elche-Almería.

A las 17: Girona-Getafe.

Posiciones: Real Madrid, Osasuna y Betis 6 puntos; Rayo Vallecano 4; Atlético de Madrid, Villarreal, Real Sociedad y Valencia 3 puntos; Celta de Vigo, Espanyol, Athletic de Bilbao, Barcelona, Mallorca, Valladolid y Sevilla 1; Almería, Cádiz, Girona, Elche y Getafe 0.

FOTO DE PORTADA: AFP