Fútbol europeo

Di Maria se realizó estudios tras lesionarse en su debut en Juventus y estará parado por 10 días

El delantero de la Selección Argentina fue reemplazado en la goleada por 3 a 0 ante el Sassuolo, en el que convirtió un gol y dio una asistencia.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2022

"Todo indica que la lesión de Di María no es de gravedad y se espera una pronta recuperación" publicó el periódico italiano Tuttosport tras la visita del futbolista argentino al 'J Medical' de la Juventus. 

Imagen Lesión de bajo grado anunció Tuttsoport.
Lesión de bajo grado anunció Tuttsoport.
 

El atacante debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

Di María Salió Reemplazado En Su Debut.
 

"Di Maria completó una serie de estudios y se esperan los resultados aunque las sonrisas tanto al final del partido como a la llegada a J Medical son un buen augurio para su condición" agregó Tuttosport.

Por su parte el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri admitió que "el problema del aductor de Angel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes Mañana veremos el resultado de los exámenes".

FOTO DE PORTADA: @juventusfces