Fútbol europeo

Furor en Marsella por la llegada de Alexis Sánchez

Una multitudinaria e impactante bienvenida le tributó hoy la fervorosa parcialidad del Olympique al futbolista chileno, quien dejó el Inter con un sentido mensaje de despedida.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2022

El ex River Plate, de 33 años, interrumpió su contrato con el club italiano para marcharse a Francia, donde mañana se realizará la revisión médica de rigor para luego firmar el contrato pertinente.

"Se alcanzó un acuerdo de principios entre las partes y Alexis Sánchez firmará contrato por una temporada con opción a una segunda", explicó el club marsellés a través de un comunicado.

La presentación oficial del también ex Barcelona, de España se llevará a cabo mañana en el estadio Velodrome, que se prevé colmado por gran cantidad de aficionados, una vez cumplida la revisión médica del futbolista chileno.

De hecho hoy la bienvenida en el aeropuerto de Marsella contó con bengalas y tambores junto a una enorme bandera de Chile que hacen presagiar lo que puede ocurrir mañana en el Velodrome.

Olympique de Marsella, subcampeón en la pasada temporada cuando lo dirigió el argentino Jorge Sampaoli, debutó en la Ligue 1, ahora con Igor Tudor como técnico, goleando por 4-1 a Stade de Reims.

"Aquí dejó tres trofeos. Gracias por todo, mucha suerte en lo que viene y nos vemos pronto", publicó el chileno a primera hora de la mañana de hoy en su cuenta de la red social Twitter, a modo de despedida de Inter, donde compartió ataque con el delantero argentino Lautaro Martínez.