Fútbol europeo

Paulo Dybala y la gran recepción en la presentación de lo refuerzos

El cordobés recibió la máxima ovación del público romano en su salida al campo de juego para protagonizar la goleada por 5 a 0 de su equipo sobre el Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2022

Todo el estadio Olímpico de la capital italiana le dedicó una clamorosa bienvenida cuando su nombre se asoció con su salida al campo de juego y los hinchas rompieron en aplausos que se unieron al grito de "olé, olé, olé, olé, Paulo, Paulo".

La recepción del Olímpico a Dybala
 

Esto va de la mano con que en estos días de "Paulomanía" la cantidad de camisetas de Dybala que se vendieron superó a las del portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó a Juventus a mediados de 2018.

Lo que ofreció el cordobés de Laguna Larga, de 28 años, fue un autopase de taco que completó con un remate al arco que salvó el arquero ucraniano, pero provocó otra exclamación de admiración de los aficionados romanos.

Dybala ya había debutado en otro amistoso ante el Tottenham inglés que la semana pasada la Roma ganó por 1 a 0 con una asistencia suya al goleador Roger Ibáñez, que convirtió de cabeza en ese cotejo disputado en Israel.

Roma debutará en la Serie A el próximo domingo a las 15:45 horas de visitante ante Salernitana.