Fútbol europeo

La furia de Mauro Icardi: "Dejen de inventar mierdas"

En plena polémica con su mujer Wanda Nara, el delantero reaccionó en las redes sociales por las críticas ante su ausencia en la convocatoria de PSG.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

MAURO ICARDI explotó de bronca este domingo en sus redes sociales y salió al cruce de las críticas por su ausencia y su bajo rendimiento en el PSG francés.

“Dejen de inventar mierdas. La decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló el delantero, muy caliente con los medios.

Y agregó: “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”

“Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad. Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere, eligiendo su propio destino. Les mando un beso",sentenció Icardi, apuntado por el presunto problema matrimonial que habría tenido con su mujer y representante Wanda Nara.

 

Imagen Mauro Icardi, furioso en sus redes sociales.
Mauro Icardi, furioso en sus redes sociales.