Fútbol europeo

Haaland y un impactante debut en la Premier League

El goleador noruego fue al autor de los dos goles en la victoria del Manchester City por 2-0 sobre el West Ham en la primera presentación del equipo de Pep Guardiola en la Premier League 2022/23. Julián Álvarez también hizo su estreno, tras ingresar los últimos quince minutos.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2022

Treinta y cinco minutos tardó Erling Haaland en anotar su primer tanto en la Premier League. Fue a través de un penal en la primera parte, que colocó contra el palo derecho del arquero local y puso en ventaja a los "Citizens". En el complemento, tras una asistencia de Kevin De Bruyne, el "Androide" definió con calidad a la carrera y selló su faena para darle el triunfo a su equipo en el London Stadium.

El equipo de Pep Guardiola fue superior a lo largo de los noventa minutos y se impuso casi sin sobresaltos ante un West Ham que tuvo a Manuel Lanzini como titular. El mediocampsita argentino fue reemplazado en el minuto 56 por el argelino Said Benrahma. 

Imagen Julián Alvarez reemplazó a Erling Haaland a quince minutos del final y debutó en la Premier League
Julián Alvarez reemplazó a Erling Haaland a quince minutos del final y debutó en la Premier League
 Por su parte, Julián Álvarez tuvo sus primeros minutos en el torneo inglés al sustitur en el minuto 77 a la gran figura del partido: Erling Haaland.

FOTO DE PORTADA: Justin Tallis / AFP