Fútbol europeo

Alario marcó para el Frankfurt en la Copa de Alemania

El delantero argentino convirtió su primer tanto oficial para el Eintracht en la goleada 4-0 ante Magdeburgo, de la segunda división, por los 32avos. de final.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2022

Alario, quien reemplazó al colombiano Rafael Borré (ST 29m), señaló el cuarto del último campeón de la Liga de Europa, a los 45 minutos del segundo tiempo en el MDCC-Arena de Magdeburgo.


El japonés Daichi Kamada (por duplicado) y el danés Jesper Lindstrom contribuyeron para el triunfo del Frankfurt, mientras que el alemán Andreas Müller desperdició un tiro penal (PT 7m) para Magdeburgo, que hubiese significado el empate parcial.

"Es importante marcar. El objetivo es conseguir títulos. Tendremos una temporada muy linda con la Champions, un partido con el Madrid (Supercopa de Europa). Hay que estar enfocados en el viernes que empezamos la Bundesliga contra el Munich", señaló el ex Colón y River Plate, en declaraciones a la prensa del torneo.

La jornada de 32vos. de final también arrojó los siguientes resultados: Chemnitzer 1-Union Berlín 2; Cottbus 1-Werder Bremen 2; Ingolstadt 0-Darmstadt 3.