Fútbol europeo

"El Rey juega el domingo": Cristiano insinuó su regreso a las canchas con el United

El astro portugués manifestó en sus redes sociales que formará parte del equipo de Manchester este fin de semana en el amistoso contra Rayo Vallecano.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2022

Si bien esto no es nada definitivo, es una buena señal para los deseos del conjunto conducido por el neerlandés Erik Ten Hag: la permanencia de su máxima figura.

De todos modos, Cristiano ya ha expresado querer jugar la Champions League (su competición por excelencia), certamen al que "Los Diablos Rojos" no se han clasificado para la temporada 2022/23.

Por su parte, Ronaldo y su representante Jorge Mendes sostuvieron reuniones con el United pero su posición pareciera que permanece sin cambios: él quiere jugar para un club que dispute la Liga de Campeones.

Sin embargo, el United no quiere que se vaya y Ronaldo ya ha comenzado a entrenar con el equipo después de haberse perdido la gira de pretemporada del club por Tailandia y Australia debido a razones familiares.

Su nombre ha circulado en varios clubes como posibles destinos (Chelsea, Bayern Münich y hasta Atlético de Madrid) pero, por lo pronto, CR7 se prepara para volver a vestir la camiseta roja de Manchester.