Fútbol europeo

Klopp se quejó de la soledad de Darwin Núñez: "Necesita más apoyo alrededor"

Liverpool perdió un amistoso ante Red Bull Salzburgo por 1-0 y el entrenador alemán hizo hincapié en la falta de opciones que tuvo el delantero uruguayo en el ataque.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2022

No quedó conforme Klopp tras la derrota 0-1 ante el elenco austríaco pese a la buena cantidad de opciones que tuvo su equipo para equilibrar el marcador.

De hecho, se focalizó en lo apartado de sus compañeros que lo notó a su refuerzo estrella del mercado de verano en Europa: el uruguayo Darwin Núñez.

"Darwin estuvo demasiado solo, todos se quedaron atrás y todos estaban demasiado abiertos y Darwin estaba solo en el área. Tuvo sus oportunidades, pero necesita más apoyo a su alrededor para mantener a otros jugadores ocupados para que no se centren en él. No se siente muy bien, pero lo tomamos y partimos de aquí", reflexionó Klopp tras la caída en Austria.

Sobre la derrota, Klopp consideró que cometieron "demasiados errores en la primera mitad que ellos podrían aprovechar. También tuvimos buenos momentos en el juego, pudimos haber marcado cuatro, cinco goles al menos pero no lo logramos".

Copn respecto a la competencia oficial, Liverpool tiene la Community Shield contra Manchester City el sábado antes de enfrentarse al Strasbourg de Francia el domingo en Anfield, el último amistoso previo al inicio de la Premier League que será ante Fulham el 6 de agosto.
 

 

FOTO DE PORTADA: SKY SPORTS