Fútbol europeo

Saviola trabajará en las juveniles del Barça

El ex futbolista argentino fue anunciado hoy como segundo entrenador del juvenil A del Barcelona de cara a la temporada 2022/23 para ser ayudante de Oscar López.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2022

El "Conejito" Saviola, ex River y que estuvo en el Barcelona como jugador durante cuatro temporadas (del 2001 al 2004 y en la 2006/07), comenzó la pretemporada con el equipo en La Vall d'En Bas, donde trabajarán de cara a un año en el que defenderán los títulos de Liga División de Honor y de la Copa de Campeones.

"Javier Saviola se incorpora al Juvenil A como segundo entrenador. ¡Bienvenido de nuevo, Javier!", escribió la cuenta oficial de La Masía del Barca.


Saviola, de 40 años, surgió en River y aterrizó en Barcelona con 19 años cuando era la gran promesa del fútbol argentino. En 2004 fue cedido al Mónaco y también estuvo en Sevilla. El exdelantero, que jugó en el seleccionado argentino y en otros clubes como Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos de Grecia y Hellas Verona de Italia, retornó al Barcelona en 2006/2007. En total, en el equipo "culé" acumuló 172 partidos y marcó 72 goles.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA BARCELONA