Fútbol europeo

Spalletti le abre las puertas del Napoli a Dybala

El director técnico del conjunto napolitano se ilusionó hoy con la posible llegada del delantero argentino, quien quedó libre de Juventus.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2022

"Claro que Dybala me gusta, le gusta a muchos porque tiene la calidad para dar soluciones a un equipo", afirmó Spalletti desde la pretemporada en Dimaro, norte de Italia.

En un evento con "tifosi" del club al que concurrió con el lateral Giovanni Di Lorenzo y el zaguero kosovar Amir Rrahmani, el DT sugirió que Dybala está cerca del Napoli.

"Es un jugador de fantasía, caprichoso, tiene un gran pie, patea muy bien los balones detenidos y también anota goles. Intentaremos que siga creciendo, es perfecto en el modo de ser futbolista de un equipo grande", agregó Spalletti sobre Dybala.

El DT, que en su primer año en Napoli guió al equipo al tercer puesto de la Serie A ganada por Milan, también habló sobre el plantel de la temporada 2022-23 y reconoció que el club está "realizando muchas evaluaciones" tras haber perdido al delantero y capitán Lorenzo Insigne, al atacante belga Dries Mertens y al arquero colombiano David Ospina.

"Son referencias importantes, pero tenemos jóvenes muy fuertes que pueden convertirse en líderes de este equipo", apostó.