Fútbol europeo

Dybala y la incertidumbre sobre su futuro

El delantero cordobés sigue sin conseguir club para la próxima temporada luego de haberse marchado de la Juventus y analiza ofertas de Roma, Napoli y el Olympique de Marsella para continuar su carrera en Europa.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2022

En ese sentido, el cordobés que se marchó como jugador libre de "La Juve" luego de cinco temporadas tiene el escenario abierto para continuar en el fútbol de Europa.

Dybala habría recibido una oferta concreta de la Roma en tanto que el Napoli también estaría interesado en contratar al argentino. Sin embargo en ambos casos la decisión deberá pasar por el futbolista que tendrá que aceptar "rebajar" sus pretensiones económicas, destacó el periódico italiano.

En el horizonte de los posibles destinos de Dybala no se descarta tampoco el del Olympique de Marsella ya que Igor Tudor, nuevo entrenador del club francés en reemplazo el argentino Jorge Sampaoli, conoce al cordobés desde que estaba en la Juventus.

También el Monza, club recién ascendido a la Serie A, manifestó su interés por Dybala, además de pretender a Mauro Icardi, del PSG.

Por otra parte y solo en el caso de la salida de Cristiano Ronaldo del club; el Manchester United podría "retomar" el interés por el atacante cordobés a quien estuvo buscando en 2019.