Fútbol europeo

Klopp confía en poder contar con Thiago

El técnico alemán de Liverpool expresó su optimismo respecto de la presencia del mediocampista español, quien sufrió una lesión el domingo y está en duda para la final del sábado contra Real Madrid.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2022

El volante no estuvo en la práctica a puertas abiertas y generó preocupación a tres días de la final pero después el DT manifestó que hay "buenas posibilidades" de que pueda jugar en el Stade de France.

"Yo era muy pesimista después del partido del domingo pero hoy se entrenó solo y esperamos que mañana se sume al grupo. Tiene posibilidades de jugar", expresó Klopp en conferencia de prensa.

Thiago Alcántara se lesionó el domingo durante la definición de la Premier League y desde entonces no pudo entrenarse con normalidad.

En cambio, el brasileño Fabinho, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil van Dijk ya están recuperados y estarán desde el inicio para enfrentar a Real Madrid.

Liverpool cerrará la temporada el próximo sábado con la final de la Liga de Campeones de Europa luego de ganar la Copa de la Liga, la Copa FA y ser subcampeón de la Premier League.

El conjunto "Red" reeditará la final de 2018 en Kiev que perdió 3-1 con la recordada y fatídica actuación del arquero Loris Karius.

 

FOTO DE PORTADA: AFP