Fútbol europeo

Mbappé, el hincha número 1 de Real Madrid en la Champions

Tras confirmar que seguirá en PSG, el crack francés agradeció el interés del equipo español.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2022

KYLIAN MBAPPÉ aseguró que será el primer seguidor del Real Madrid, equipo que estuvo cerca de contratarlo para la próxima temporada, en la final de la Champions League ante Liverpool.

"Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París", escribió el campeón del mundo con el seleccionado de Francia en Rusia 2018 en sus redes sociales.

El atacante de 23 años, además habló de "decepción" en referencia a la dirigencia del conjunto "merengue" que tenía la intención de sumarlo a su plantel desde hace varias temporadas.

"Entiendo que estén decepcionados. Quiero agradecer sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco el privilegio de ser la codicia de tal institución", expresó.

PSG oficializó la renovación de Kylian Mbappé hasta junio de 2025 antes del comienzo del partido en el que el PSG goleó por 5 a 0 al Metz con tres tantos del atacante francés.

Real Madrid y Liverpool jugarán la final de la Liga de Campeones el próximo sábado en el estadio Stade de France, ubicado en Saint-Denis.