Fútbol europeo

Villarreal le ganó el clásico a Valencia

Fue 2 a 0 con un doblete de Arnaut Danjuma, quedando así el "submarino amarillo" a tres unidades de la Real Sociedad, que está ingresando a zona de Conference League.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2022

El arquero Gerónimo Rulli, junto a sus compatriotas Juan Foyth y Giovani Lo Celso, los tres componentes del seleccionado argentino, fueron titulares en Villarreal.
 


Por su parte, Betis fue sorprendido hoy por Elche, que lo venció como visitante en Sevilla por 1 a 0 sobre el final del encuentro con gol de Tete Morente, y de esta manera los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini no pudieron alcanzar a Atlético de Madrid en zona de clasificación a la Champions League en España.

En el conjunto sevillano fue titular el argentino Germán Pezzella mientras que por Elche estuvo desde el arranque su compatriota Ezequiel Ponce.
 


En esta 33ra. fecha de LaLiga también hubo una valiosa victoria de Mallorca, como local, por 2 a 1 sobre Alaves, lo que le permitió salir de la zona de descenso (pierden la categoría los tres últimos).

En el ganador ingresó en el complemento el argentino Rodrigo Battaglia, mientras que en la visita fue titular su compatriota Gonzalo Escalante.

Los goles mallorquines fueron obra de Abdón Prats y Verat Muriqui en el primer tiempo, mientras que Antonio Raíllo, en contra de su valla, descontó para la visita en el segundo período.
 


La fecha seguirá mañana con Atlético de Madrid-Granada, Celta de Vigo-Getafe y Osasuna recibiendo al líder Real Madrid.

 

FOTO DE PORTADA: @LaLiga