Fútbol europeo

Una remontada Real

El Madrid perdía 2-0 frente a Sevilla, terminó ganando 3-2 con un tanto de Benzemá a los 92m y acaricia el campeonato en España. Mirá todos los tantos.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2022

Real Madrid consiguió hoy una agónica victoria sobre Sevilla por 3 a 2, como visitante, con un tanto de Benzema en el minuto 92. El líder se repuso de un 0-2 en su contra y quedó muy cerca de quedarse con el título en la Liga de España.

Sevilla se adelantó con goles del croata Ivan Rakitic (21m. PT) y el argentino Eric Lamela (25m. PT), pero Real Madrid lo dio vuelta, gracias a las anotaciones del brasileño Rodrygo (35m. ST)), el español Nacho (37m. ST) y el infalible francés Karim Benzemá (47m. ST).

En el cuadro andaluz, además de Lamela, actuaron sus compatriotas Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos; mientras Gonzalo Montiel fue suplente.

 

EL RESTO DE LA FECHA

Barcelona, en tanto, cerrará la fecha mañana ante Cádiz en el Camp Nou luego del fracaso en la Liga de Europa tras quedar eliminado en casa contra Eintracht Frankfurt.

Resultados de hoy: Granada 1- Levante 4, Atlético de Madrid 2- Espanyol 1, Athletic de Bilbao 0 -Celta de Vigo 2 y Sevilla 2 -Real Madrid 3.

El sábado hubo cuatro partidos con estos resultados: Elche 3-Mallorca 0, Alavés 1-Rayo Vallecano 0, Valencia 1-Osasuna 2, Getafe 1-Villarreal 2. El viernes empataron sin goles Real Sociedad y Betis.

Mañana: Barcelona-Cádiz (16:00, ESPN y Star+).


 

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: REAL MADRID