Fútbol europeo

Hubo incidentes al término del duelo entre Atlético de Madrid y Manchester City

Stefan Savic y Sime Vrsaljko cruzaron insultos con Jack Grealish y fueron separados por efectivos de seguridad.

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2022

Stefan Savic y Sime Vrsaljko, ambos futbolistas del Atlético de Madrid, cruzaron insultos y empujones con Jack Grealish, jugador de Manchester City, y debieron ser separados por efectivos de seguridad privada y la policía.

En el túnel de camino a las duchas, al finalizar el encuentro, el montenegrino Savic fue a buscar y empujó a Grealish, que estaba rodeado por ayudantes y jugadores del City, los que los separaron para impedir una pelea, según las imágenes de la televisión.

Inmediatamente el croata Vrsaljko se sumó al tumulto e intentó golpear a Grealish pero fue tranquilizado por ayudantes del Atlético de Madrid.

A medida que los dos grupos avanzaban en el túnel, se pudo ver a policías y efectivos de seguridad formando un cordón para que la disputa no pasara a mayores.



El malestar de los jugares colchoneros con los de City tuvo su origen el campo de juego, luego de un puntapié del brasileño Felipe a Foden, lo que motivó la expulsión del brasileño, momento en el cual Grealish y otros suplentes del City que se fueron encima de los jugadores locales.

Grealish buscó a Savic, otro que había golpeado a Foden, pero el temperamental capitán de Atlético lo detuvo con un empujón y luego lo tomó del pelo en tono de burla.

Minutos después y cuando se seguía jugando el partido, Savic abandonó su posición en el campo de juego y se ubicó cerca de Foden y Grealish para encararlos apenas culminara el encuentro.

El cuarto árbitro detuvo el partido y Simeone debió intervenir para ordenarle al central montenegrino que se calme y vuelva al centro de la defensa.