Fútbol europeo

Mirá el resumen de Chelsea 1-3 Real Madrid

GOLES: 21m, 24m y 46m Karim Benzema (0-1 y 0-2), 41m Kai Havertz (1-2).

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2022

PREVIA

Chelsea y Real Madrid reeditarán una de las semifinales de la temporada pasada que tuvo como ganador al equipo británico con un global de 3 a 1 tras el 1 a 1 en España y el 2 a 0 en Londres.

El estadio Stamford Brigde será la sede del partido que comenzará a las 16:00 horas y será televisado por Fox Sports y Star+.

La vuelta será el próximo martes 12 en el estadio Santiago Bernabéu y el ganador enfrentará a Manchester City o Atlético de Madrid.
A la misma hora, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, recibirá al poderoso Bayern Múnich, en el Estadio de la Cerámica y con transmisión de ESPN y Star+.

Villarreal, por su parte, irá por una nueva sorpresa -tras eliminar a Juventus en octavos de final- ante Bayern Múnich, que parte como favorito luego de aplastar a Salzburgo de Austria en los octavos de final con una contundente goleada por 7 a 1.

En la temporada 2011/12, el "Submarino amarillo" compartió grupo con el equipo alemán y perdió ambos cruces: 3 a 1 en Múnich y 2 a 0 en España.

La revancha será la semana próxima en Alemania y de esta llave saldrá el rival del vencedor de Benfica de Portugal y Liverpool de Inglaterra.

FOTO DE PORTADA: