Fútbol europeo

El Parque de los Príncipes habló otra vez: Indiferencia con Messi, ovación para Mbappé y silbidos a Pochettino

El reencuentro de PSG con su público, en medio de un clima caliente. El equipo goleó 5-1 a Lorient con goles de Neymar (2), Mbappe (2) y uno de Leo.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2022

PORTADA: PSG

 

Las heridas de la eliminación en la Champions todavía no cicatrizan en PSG. Tras quedar afuera contra Real Madrid, su público optó por manifestar la disconformidad con un plantel que no supo estar a la altura. 

El pasado 13 de marzo, el Parque de los Príncipes reprobó a la gran mayoría del plantel en el triunfo 3-0 contra Bourdeaux. Una semana después, el equipo de Pochettino perdió 3-0 contra Monaco. Tras el receso por la fecha FIFA, el líder de la Ligue 1 se vuelve a cruzar con su gente para el partido contra Lorient. Y en la previa, los ultras informaron que iban a protestar de una manera particular. 

Primero el plantel fue recibido en absoluto silencio, en señal de indiferencia y disconformidad, en su llegada al Parque de los Príncipes.

Luego el público dio su veredicto cuando por los altoparlantes se anunció la formación titular. Hubo indiferencia con Messi, ovación para Mbappé y contundentes silbidos y abucheos para Mauricio Pochettino, el principal apuntado por los hinchas.

 

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP