Fútbol europeo

Real Madrid sigue cómodo en la cima

Derrotó al Celta de Vigo de Eduardo Coudet por 2 a 1 en un encuentro de la trigésima fecha y le sacó 12 puntos a su escolta Sevilla. Además, Atlético de Madrid goleó 4-1 a Alavés.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

El delantero francés Karim Benzemá anotó los dos goles del "merengue", ambos de penal. Para Celta, que contó con Matías Dituro de titular y con el ingreso de Franco Cervi (Augusto Solari no salió del banco), había empatado Nolito.

Real Madrid llegó a las 69 unidades y les lleva 12 a sus escoltas: Sevilla, que mañana visitará a Valencia.
 


Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone se impuso como local a Alavés por 4 a 1. Los tantos del "Aleti" fueron dos dobletes, uno del uruguayo Luis Suárez y el otro del portugués Joao Félix; para Alavés marcó el argentino Gonzalo Escalante.
 

 


Por su parte Villarreal, con la participación de tres futbolistas del seleccionado argentino: Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, sufrió su segunda derrota consecutiva en LaLiga, al caer como visitante de Levante por 2 a 0.

El conjunto valenciano, último del campeonato español, aseguró su triunfo con goles del delantero José Luis Morales a los 69 y 91 minutos.

Posiciones: Real Madrid 69 puntos; Sevilla y Atlético de Madrid 57; Barcelona 54; Betis 50; Real Sociedad 48; Villarreal 45; Athletic Bilbao 41; Valencia 40; Osasuna 38; Celta de Vigo y Espanyol 36; Rayo Vallecano, Elche y Getafe 32; Granada 28; Cádiz 27; Mallorca 26; Alavés y Levante 22.