Fútbol europeo

PSG: Ángel Di María se lesionó en el entrenamiento matutino

En la mañana parisina Mauricio Pochettino sumó una nueva preocupación, la lesión del jugador de la Selección Argentina se suma a una larga lista de bajas.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2022

En la previa del partido ante el Lorient, después del parate por las eliminatorias sudamericanas, la lesión de Di María encendió las alarmas en el equipo parisino.

Según el parte médico, “Ángel Di María no estará disponible por un problema muscular sufrido hoy. Se hará un nuevo estudio en los próximos días”.

Imagen Di María no será de la partida ante el Lorient. Foto @PSG_espanol.
Di María no será de la partida ante el Lorient. Foto @PSG_espanol.
 

En la conferencia de prensa de hoy, el entrenador dijo que el receso por las eliminatorias para Qatar 2022 dio "un nuevo aire" al equipo para reforzar su "espíritu" y se propuso "recuperar el buen feeling" con los hinchas en el partido con Lorient, equipo ubicado en el puesto 16.

El partido ante el Lorient, que marca el regreso de Lionel Messi a la titularidad, se jugará mañana desde las 15:45 horas por la fecha 30 de la Ligue 1, con transmisión en directo por la plataforma Star+.

El PSG (65) lidera el campeonato francés con una ventaja de 12 puntos sobre el Rennes y el Marsella, sus más cercanos perseguidores.

 

FOTO DE PORTADA: @PSG_inside