Fútbol europeo

Leandro Paredes podría volver a Roma

El mediocampista de PSG y de la Selección Argentina es pretendido por José Mourinho para vestir la camiseta de su ex club.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2022

LEANDRO PAREDES, volante del Paris Saint Germain francés y de la Selección Argentina, es uno de los refuerzos que pretende el entrenador portugués José Mourinho para la Roma de Italia, entidad en la que ya jugó, según lo revelaron este viernes algunos medios italianos.

En ese sentido el periódico Corriere dello Sport señaló que Paredes, de 27 años y compañero de Lionel Messi, Angel Di María y Mauro Icardi en el PSG, es uno de los jugadores más deseados por Mourinho para reforzar el plantel de la Roma con vistas a la temporada 2022/23.

De concretarse sería el regreso de Paredes al equipo de la capital italiana, ya que jugó allí entre 2014 y 2017, totalizando 54 partidos y cuatro goles, luego de haber surgido de Boca Juniors y con un paso por Chievo Verona, también de Italia.

El mediocampista, campeón de América con Argentina en Brasil el año pasado, luego de la Roma se puso las camisetas de Empoli de Italia y Zenit de Rusia.