Fútbol europeo

Dybala, Allegri y una relación en caída libre

El vínculo entre el futbolista argentino y el entrenador de Juventus parece quebrado, tras la discusión que tuvieron luego de ser eliminados de la Liga de Campeones ante Villarreal.

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2022

Dybala y el colombiano Juan Cuadrado se apersonaron a Allegri horas previas al cotejo ante Salernitana por la Serie A y le expresaron que una parte del equipo hubiera querido unas horas más de libertad tras el cotejo ante los españoles.

La dupla sudamericana fue la que habló con el entrenador debido a que los máximos referentes del plantel, los históricos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, no se entrenan con el equipo a causa de estar lesionados.

La coyuntura en la que se concretó el pedido, a días del fracaso en la Champions, le cayó muy mal a Allegri y más viniendo del argentino al que siempre defendió, motivo por el cual el DT preguntó "¿Tú, Paulo, me hacés ese pedido?".

La relación parece quebrada entre Allegri y Dybala, aunque el argentino es idolatrado por los hinchas de la Juventus por su juego y en especial por algunas decisiones que tomó como por ejemplo quedarse en Turín pese a las ofertas de la Premier League.

Dybala, de 28 años, llegó a la Juventus en 2015 y suma, entre todas las competencias 415 partidos y 150 goles, con un palmarés de cinco "Scudettos" de Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia.

Juventus, cuarto en la liga italiana con 56 unidades, a siete del puntero Milan, jugará como local en Turín ante la Salernitana mañana a las 11.00 de Argentina.

 

FOTO DE PORTADA: AFP