Fútbol europeo

La espectacular sorpresa de Marcos Acuña para unos turistas en Sevilla

Una consulta por la compra de yerba terminó en un momento inolvidable para un grupo de argentinos en España.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2022

MARCOS ACUÑA, que no estará presente en la última doble jornada de Eliminatorias por una lesión, les hizo vivir un momento inolvidable a tres argentinos que se encontraban de vacaciones en Sevilla. 

"¿Dónde se consigue yerba en Sevilla. Tiranos un centro?", fue la consulta que le dio comienzo al contacto en Instagram.

El Huevo no tardó en contestar y les recomendó ir a Carrefour a comprar Canarias. El turista fue por más y aprovechando el contacto le pidió tres entradas para ir al Sánchez Pizjuán a ver a Sevilla. 

En un gesto inesperado, Acuña los sorprendió con tres tickets para el partido de octavos de final de la Europa League ante West Ham, que se disputó el pasado 10 de marzo y ganó el conjunto andaluz 1-0.

Eso no fue todo para los argentinos: también compartieron tribuna con Manuel Lanzini, jugador del equipo inglés que no participó de la ida de la serie. 

 

Imagen Los tres argentinos que fueron a ver a Sevilla gracias a Marcos Acuña
Los tres argentinos que fueron a ver a Sevilla gracias a Marcos Acuña
 

"Muchas gracias Huevo. Te pasaste. Nos hiciste pasar el mejor día de nuestras vidas. Un abrazo grande", cierra el joven que se dio a conocer como Arias Linares. 

La historia fue dada a conocer por el usuario @LaSampaoliTW en las redes sociales, en donde también se incluyen las capturas de pantalla del diálogo entre Acuña y el protagonista de la historia. 

 

No es la primera vez que Marcos Acuña tiene un gesto de este estilo. Hace un tiempo les regaló entradas para ver a la Selección a los juveniles de la pensión de Ferro. Además cuando festejó la Copa América en el Maracaná lo hizo con una remera diferente a la de sus compañeros en homenaje a la hija del fotógrafo de Racing que había fallecido unos meses antes. 

 

FOTO DE PORTADA: Jose Breton / NurPhoto / NurPhoto via AFP