Fútbol europeo

Conference League: el Olympique de Sampaoli se medirá con PAOK

El equipo de Marsella chocará con el conjunto de Grecia por los cuartos de final del certamen que otorga un pasaje a la próxima Europa League.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2022

OLYMPIQUE DE MARSELLA, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, que cuenta en su plantel con Leonardo Balerdi, jugará ante PAOK de Grecia en los cuartos de final de la Conference League, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Suiza.

Este certamen, tercero en importancia en Europa, le permite al ganador, que surgirá de la final a celebrarse en el 25 de mayo próximo en el National Arena de Tirana, Albania, clasificarse para la próxima edición de la Europa League.

Por su parte Feyenoord de Países Bajos, con Marcos Senesi, se enfrentará al Slavia Praga de República Checa; Roma de Italia jugará ante BodoGlimt de Noruega y Leicester de Inglaterra será rival de PSV Eindhoven de Países Bajos.

En semifinales jugarán el ganador de Roma-BodoGlimt ante Leicester City o PSV y el triunfador de Feyenoord-Slavia Praga contra Marsella-PAOK. Los cuartos de final se jugarán el 7 y 14 de abril, y las semifinales el 28 de abril y el 5 de mayo.