Fútbol europeo

Benzema, en duda para el clásico contra Barcelona

Arrastra una molestia y lo aguardarán hasta último momento para el partido del domingo.

Por Redacción EG ·

16 de marzo de 2022

KARIM BENZEMA se lesionó el lunes pasado en el triunfo de visitante ante Mallorca (3-0), tras convertir el tercer gol del Real Madrid, y deberá pasar pruebas médicas, informó oficialmente el club merengue.

Los estudios al delantero se pospusieron hasta el viernes para decidir si estará en condiciones de poder jugar el domingo ante el Barcelona en el clásico del futbol español por la fecha 29na. de la Liga Española de fútbol. El equipo de Ancelotti es el líder con 10 puntos de ventaja sobre Sevilla, mientras que el equipo catalán se ubica en el tercer puesto, a 15 unidades con un partido menos. 

Benzema sufre "ligeras molestias y está trabajando con los especialistas del Real Madrid. Desde el club aseguran que progresa bien y no estaría descartado del todo para el clásico", señaló el diario español Mundo Deportivo.

En tanto, quien no estará disponible será el francés Fernand Mendy, que se lesionó ante el Mallorca y sufre una dolencia en el aductor de la pierna izquierda. El tiempo de ausencia del defensor se estima, según los médicos, entre 10 y 15 días de baja, por lo que no jugará ante el Barcelona.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: JAIME REINA / AFP