Fútbol europeo

¡Dos potencias se saludan!

En el día en que Cristiano Ronaldo volvió a descollar con el Manchester United, otra gran estrella del deporte mundial como el siete veces campeón de la NFL, Tom Brady, estuvo presente en el Estadio Old Trafford y tuvo un momento distendido post partido con el portugués, compartiéndolo en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2022

Por medio de su cuenta oficial de twitter, Brady compartió una foto en la se ve el emblemático estadio del equipo inglés en el que actualmente milita el portugués. Además, le dedicó un mensaje: “¡Aquí vamos! @Cristiano contra @HKane. Podría levantar el puño si anotas Harry, pero estoy apoyando a @Man Utd hoy día.”, escribió el norteamericano.

El ahora exjugador de la NFL aprovechó su retiro para acudir al mítico escenario de los Diablos Rojos y el hecho no pasó desapercibido entre los seguidores de todo el mundo. Este sábado se llevó a cabo el duelo entre el Manchester United y el Tottenham en la Premier League, que terminó en victoria 3-2 para los locales con un nuevo hat-trick del astro portugués, mientras que por los visitantes marcaron Harry Kane y Maguire en contra.

También la cuenta oficial de Manchester United compartió una galería de fotos en sus redes sociales de la visita de la estrella del football americano, al que igual que un pequeño video cuando se produjo el encuentro entre ambas figuras.

A su vez, esta tarde se rompió un nuevo récord cuando el United llegó a 400 victorias en el Estadio Old Trafford, por lo que se vivió una noche especial.

Cabe mencionar que hace unas semanas Tom anunció su retiro como jugador profesional. Sin embargo, recientemente se le vio de vuelta en los entrenamientos, por lo que los fans se cuestionan si jugará una temporada más.

FOTO DE PORTADA: Manchester United