Fútbol europeo

Mbappé, entre el dolor y "la temporada no terminó"

El goleador de París Saint Germain admitió el fracaso del equipo tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

La estrella francesa expresó su tristeza mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fracasamos", reconoció Mbappé, goleador del equipo de Mauricio Pochettino con 14 tantos, seis de los cuales fueron en el torneo europeo.

A tres meses de finalizar su contrato con el club y sin precisiones sobre su futuro, el delantero, de 23 años, advirtió que la "temporada no terminó" y prometió compromiso "hasta el último partido de la temporada".

Imagen El mensaje de Mbappé en su cuenta de Instagram
El mensaje de Mbappé en su cuenta de Instagram
 
"La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido de la temporada. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y a los que viajaron a Madrid", agregó Mbappé.

En menos de media hora, el posteo del crack había superado el medio millón de aprobaciones y diez mil comentarios, principalmente de usuarios identificados como hinchas de Real Madrid pidiendo su llegada al club.

Mbappé convirtió los dos goles de PSG en la serie contra Real Madrid y lleva 33 tantos en 53 partidos jugados en la Champions League entre Mónaco y el club parisino.