Fútbol europeo

Simeone, rendido ante Real Madrid: "La remontada fue admirable"

El entrenador de Atlético de Madrid se refirió a la histórica clasificación del equipo de Ancelotti en la Champions League.

Por Redacción EG ·

10 de marzo de 2022

DIEGO SIMEONE reconoció hoy la que remontada de su clásico rival Real Madrid ayer contra París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi fue admirable, durante la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Sí que lo vi, como cualquier amante del fútbol. Admirable la remontada del Real Madrid una vez más con su gente y marcando lo que es el Madrid en Europa", destacó el DT.

Simeone atraviesa un mejor momento, en relación a cómo transitó el resto de la temporada, con un funcionamiento más intenso de sus jugadores y mañana se enfrentará a Cádiz con la idea de "seguir en puestos de Champions".

"Partido complejo, como todos los de La Liga. El rival tiene necesidad igual que tenemos nosotros. Conocemos a Sergio (González, DT de Cádiz) y sus características de juego y como ha variado la manera de jugar en cada encuentro desde que llegó", analizó Simeone en la conferencia.

Por otro lado, el entrenador esperará por el delantero argentino Ángel Correa, con molestias musculares, porque es un partido importante.

CON INFORMACIÓN DE TELAM