Fútbol europeo

ANCELOTTI CONFÍA EN LA REMONTADA

El entrenador de Real Madrid aseguró hoy que tienen un plan para "frenar" al tridente ofensivo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, en lo que será mañana el partido de vuelta contra PSG en el Bernabéu por los octavos de final de la Champions.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2022

"Tenemos un plan para frenar a Messi, Neymar, Mbappé y a todos los buenos jugadores del PSG. El plan es jugar como un bloque, con balón y sin balón, meter intensidad, aguantar los 90 minutos y hacer un partido completo", comentó el DT.




"Tiene que ser un partido inteligente, no tenemos que volvernos locos, tenemos que ganar el partido no tenemos que golear. Tenemos que ganarlo. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto, lo importante es tenerlo vivo y jugarlo con intensidad", anticipó en la conferencia de prensa.

Paris Saint Germain dominó ampliamente en la ida pero solamente terminó 1 a 0 arriba, con un tanto de Mbappé, luego del fallo del penal de Messi, por lo que Real Madrid necesitará ganar por la mínima para forzar al menos los tiros desde el punto de penal.

"Lo importante es el aspecto mental, la ilusión que tenemos, disfrutar del apoyo de la afición. Veo al equipo bien, motivado", apuntó.




"No pienso en lo que temo, pienso en lo que tenemos que hacer para salir bien con el balón desde atrás, para presionar arriba, habitualmente la vigilia de un partido pienso lo que tenemos que hacer y no lo que tenemos que evitar", cerró.

El encuentro se jugará desde las 17, de la Argentina, en el estadio Santiago Bernabéu y con transmisión de ESPN.

 

FOTO DE PORTADA: AFP