Fútbol europeo

POCHETTINO, ENTRE LA CONFIRMACIÓN DE MBAPPÉ Y LOS ELOGIOS A MESSI

PSG define mañana la serie de octavos de final de la Champions contra Real Madrid en España.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2022

MAURICIO POCHETTINO confirmó la presencia de Kylian Mbappé en el partido de mañana ante Real Madrid y remarcó que es un aspirante a ocupar el cetro de Lionel Messi como mejor jugador del mundo.

Mbappé era una de las dudas del PSG luego del golpe en el pie izquierdo que sufrió en el entrenamiento del lunes pero el DT santafesino informó que está "bien" y será de la partida mañana a las 17 en el estadio Santiago Bernabéu.

"Mbappé estaba dolorido al principio, pero cuando pasaron unas horas ya se sentía mejor", explicó Pochettino en conferencia de prensa.

Luego, el DT fue consultado sobre si la joven estrella francesa es el actual mejor jugador del mundo pero el argentino no dudó y ratificó en ese cetro a su otro dirigido: Lionel Messi.

"Mbappé está entre los mejores, pero creo que con siete Balones de Oro, Leo Messi es el mejor del mundo", afirmó Pochettino.

En otro tramo, el ex DT de Tottenham aseguró que Mbappé no se verá afectado por jugar en el estadio Santiago Bernabéu, en medio de su futuro incierto.

"No tengo ninguna duda, el rendimiento de Mbappé no tendrá nada que ver con lo que pase externamente", subrayó.

Luego del triunfo 1-0 de la ida, PSG visitará a Real Madrid en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: Matthieu Mirville / DPPI via AFP