Fútbol europeo

KYLIAN MBAPPÉ ES DUDA PARA LA REVANCHA CONTRA REAL MADRID

El delantero sufrió un golpe en el pie y podría perderse el partido del miércoles. Qué dice el parte médico.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2022

PSG podría perder a Kylian Mbappé en la revancha del miércoles ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League debido a un golpe en el pie que sufrió hoy durante el entrenamiento.

En las últimas horas se viralizó un video del supuesto momento de la lesión donde el senegalés Idrissa Gueye pisa a su compañero durante la práctica.

 

El parte médico oficial informa que el delantero se sometió a un tratamiento médico. El primer examen clínico fue tranquilizador y el jugador será revisado nuevamente en 24 horas.


El delantero, máximo anotador del equipo en la actual temporada, con 24 tantos, estuvo ausente por suspensión en la reciente derrota con Niza (0-1) por la Ligue 1, el sábado pasado, lo que evidenció su importancia dentro del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.


En ese partido, PSG dispuso en su delantera a los argentinos Lionel Messi y Ángel Di María, complementados con el brasileño Neymar.

PSG visitará este miércoles a Real Madrid con la ventaja del 1-0 logrado con gol de Mbappé en el partido de ida que se disputó en el Parque de los Príncipes, el 15 de febrero.

CON INFORMACIÓN DE TELAM