Fútbol europeo

LA INCREÍBLE REACCIÓN DE BRANDON WILLIAMS CONTRA ERIKSEN

Durante el partido entre Norwich y Brentford ambos futbolistas se enredaron en una disputa por el balón, cayeron al suelo y parecía que se iban a pelear, hasta que sucedió algo inesperado.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2022

Christian Eriksen, volante del Brentford, se sacó de encima con mucha vehemencia a Brandon Williams para detener un contraataque y el lateral izquierdo del Norwich, quedó encima de su rival, lo tomó con fuerza y parecía listo para pelear hasta que se dio cuenta quién era...

Al darse cuenta de que era Eriksen quien lo había derribado, la ira de Williams se convirtió en amor y procedió a abrazar al mediocampista de Brentford.

Pero no hubo abrazos por parte del árbitro, ya que Anthony Taylor le mostró a Eriksen una merecida tarjeta amarilla.


De todos modos, fue un gran día para Eriksen, que comenzaba un partido de fútbol de alto nivel por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco en la Eurocopa 2020 el verano pasado.

Eriksen jugó los 90 minutos completos, algo que no había hecho a nivel de clubes desde febrero de 2021. También fue la primera vez que fue titular en un partido de la Premier League en 773 días.

Brentford ganó 3-1, con Eriksen jugando un papel importante en su primer gol. Fue desde su esquina que Kristoffer Ajer le dio el balón a Ivan Toney, quien terminó el partido como el héroe del hat-trick de Brentford.

La victoria llevó al Brentford a cinco puntos de la zona de descenso, mientras que el Norwich se mantuvo en el fondo de la tabla.