Fútbol europeo

CHIMY ÁVILA LE DIO LA VICTORIA A OSASUNA

El argentino convirtió el gol en el triunfo de su equipo por 1-0 ante Villarreal en El Sadar, en un encuentro correspondiente a la fecha 27 de La Liga de España.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2022

Osasuna volvió a la victoria gracias al gol del argentino Ezequiel Ávila, que conectó con la cabeza una pelota áerea y decretó el 1-0 ante Villarreal en El Sadar, en la continuidad de la fecha 27 de La Liga de España.

El local solo le había ganado a un equipo de la mitad de tabla hacia arriba y era precisamente el Submarino Amarillo, en el encuentro que se jugó en el Estadio de la Cerámica en la primera vuelta.

Osasuna se hizo fuerte en casa, algo que no era una constante en lo que va de la temporada. Lejos del descenso y también de las copas, los de Pamplona buscarán regularidad en la recta final del calendario.

En Villarreal jugaron como titulares los argentinos Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso, más el ecuatoriano Pervis Estupiñán. El Submarino Amarillo perdió por lesión a Alberto Moreno y parece casi imposible que pueda estar presente en la revancha ante Juventus por los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará el miércoles 16 de marzo en Turín (ida 1-1).