Fútbol europeo

EL LEEDS DE BIELSA FUE HUMILLADO POR LIVERPOOL

Perdió 6-0 y no levanta cabeza en la Premier League. Suma 5 partidos sin ganar, está cerca de la zona de descenso y pasó a ser el equipo más goleado del campeonato.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2022

LIVERPOOL 6-0 LEEDS: EL RESUMEN DEL PARTIDO

El Leeds de Marcelo Bielsa extendió hoy su mala racha y recibió un nuevo golpe en su visita a Liverpool, con el que cayó goleado por 6 a 0 en un partido pendiente de la 19na fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Los goles de Liverpool fueron de Mohamed Salah (2, ambos de penal), Matip, Sadio Mané (2) y Virgil Van Dijk.

La derrota profundiza la crisis del equipo de Bielsa, que no puede salir de los puestos de abajo y sigue comprometido en su lucha por zafar del descenso, del que quedó a tres unidades. Además pasó a ser el equipo más goleado, con 56.

Fue la tercera derrota consecutiva para Leeds, que a la vez acumula cinco presentaciones sin victorias. En tanto, el conjunto de Klopp logró el 6° triunfo al hilo y quedó a 3 puntos del Manchester City de Guardiola con igual cantidad de partidos jugados. 

Burnley, otro de los equipos que pelea por la permanencia, le ganó a Tottenham por 1-0 en pendiente de la fecha 13; y Watford cayó el penúltimo puesto al perder con Crystal Palace por 4 a 1 en un postergado de la jornada 18.

 

Imagen Liverpool, la contracara de Leeds: 6 triunfos al hilo y la ilusión de arrebatarle la punta a Manchester City (LINDSEY PARNABY / AFP)
Liverpool, la contracara de Leeds: 6 triunfos al hilo y la ilusión de arrebatarle la punta a Manchester City (LINDSEY PARNABY / AFP)
 

FOTO DE PORTADA: LINDSEY PARNABY / AFP