Fútbol europeo

DERROTA DEL LEEDS DE BIELSA EN UN FESTIVAL DE GOLES

El equipo del Loco perdió 4-2 con Manchester United y suma 4 partidos sin ganar.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2022

El Leeds que dirige Marcelo Bielsa cayó hoy por 4 a 2 como local ante el Manchester United, a pesar de haber empatado tras ir perdiendo 2 a 0 en una gran reacción, en un partido válido por la fecha 26ta. de la Premier League inglesa.

El Manchester, que terminó el primer tiempo 2 a 0 arriba con los goles de Harry Maguire (34m) y de Bruno Fernandes (46m), fue sorprendido por el Leeds que en solo dos minutos del segundo tiempo le empató el partido en una gran reacción.

Con goles de Rodrigo (53m) y de Raphina (55m) los de Bielsa alcanzaron el empate transitorio en un partido vibrante y con situaciones para ambos equipos, jugado en un campo de juego castigado por la intensa lluvia en el estadio de Ellan Road.

Sin embargo, a los 25m. del segundo tiempo, Fred anotó para el Manchester United y a falta de dos minutos para el final, Anthony Elanga definió el pleito por 4 a 2 a favor de los Diablos Rojos.

Con este resultado, el Leeds de Bielsa lleva 4 encuentros sin conocer la derrota y se ubica en el puesto 15° a 5 puntos de la zona de descenso. En tanto, Manchester United está 4° con 46 en zona de Champions League. 

LEEDS 2-4 MANCHESTER UNITED: EL RESUMEN DEL PARTIDO

 

FOTO DE PORTADA: @MANUTD_ES

CON INFORMACIÓN DE TELAM