Fútbol europeo

LUIS DÍAZ TUVO SU ESTRENO EN LA RED CON LIVERPOOL

El colombiano convirtió en la victoria 3-1 de los de Klopp ante Norwich. Además, jornada de triunfos trabajados de Arsenal y Chelsea.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

Luis Díaz sentenció la victoria de Liverpool 3-1 ante Norwich por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra. El colombiano convirtió por primera vez con el equipo de Klopp, que le sigue metiendo presión al líder Manchester City.

Los africanos Sadio Mané y Mohamed Salah habían encaminado el triunfo para los de Anfield, que venían de vencer Inter por la UEFA Champions League a domicilio.

Además, derrota del Aston Villa de los argentinos en casa ante Watford. Ni Emiliano Martínez ni Emiliano Buendía pudieron evitar la caída por 1-0.

Los que transpiraron más de la cuenta para sumar de a tres fueron Arsenal y Chelsea. El último campeón del mundo derrotó en los minutos finales a Crystal Palace por 1-0 en condición de visitante. Los Gunners vencieron 2-1 en casa a Brentford, que todavía no contó con el danés Christian Eriksen.

La gran sorpresa la dio Burnley, que a domicilio venció 3-0 a Brighton en Amex Stadium. Alexis Mac Allister jugó de titular en las Gaviotas.