Fútbol europeo

NICO GONZÁLEZ, TITULAR EN EL TRIUNFO DE FIORENTINA

El argentino jugó los 90 minutos en la victoria sobre la hora ante Spezia por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la fecha 25 de la Serie A.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2022

El encuentro se jugó en el estadio Alberto Picco, en la ciudad Lígure de La Spezia, y el polaco Krzysztof Piatek adelantó a la "Fiore", a los 42 minutos de la etapa inicial; lo empató el colombiano Kevin Agudelo, a los 29 de la parte final, mientras el marroquí Sofyan Amrabat marcó el segundo de la visita a los 44 del complemento.

Fiorentina dispuso de un tiro penal a los 15 minutos del primer tiempo, pero el mismo fue rematado por el polaco Piatek y se estrelló en el palo derecho del arquero de Spezia: el italiano Ivan Provedel.

En Fiorentina jugó todo el partido el atacante del seleccionado argentino "Nico" González, quien tuvo una destacada actuación y fue a quien le cometieron el penal que luego falló Piatek.

En tanto el marplatense Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes del "Viola" de Florencia.
 


Con este resultado, Fiorentina llegó a las 39 unidades y está octavo en la Serie A; al tiempo que Spezia se quedó con 26 puntos y en la decimocuarta posición del certamen italiano.

Posiciones


Milan 55 unidades; Inter 54; Napoli 53; Juventus 46; Atalanta 44; Lazio 42; Roma 40; Fiorentina 39; Hellas Verona 36; Torino 32; Empoli 31; Sassuolo 30; Bologna 28; Spezia 26; Udinese 24; Sampdoria 23; Venezia y Cagliari 21; Genoa 15; y Salernitana 13.


FOTO DE PORTADA: PRENSA FIORENTINA