Fútbol europeo

MANCHESTER UNITED SIGUE SIN PODER GANAR

En el regreso de Cristiano Ronaldo a la titularidad y sin Cavani, los Diablos Rojos no pasaron del empate 1-1 ante Southampton en casa.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2022

Manchester United acumuló su tercer empate en fila y no pasó del 1-1 ante el modesto Southampton en Old Trafford. Jadon Sancho convirtió para los Diablos Rojos mientras que Che Adams decretó la igualdad definitoria en el duelo correspondiente a la fecha 25 de la Premier League.

El encuentro marcó el regreso a la titularidad de Cristiano Ronaldo y una nueva ausencia de Edinson Cavani. El uruguayo quedó al margen del partido por una lesión en la ingle que sufrió en el último entrenamiento de la semana.

Manchester United venía de quedar eliminado en su estadio ante Middlesbrough por la FA Cup y de empatar ante Burnley, último en la tabla de posiciones.

El presente no es bueno para el equipo de Ralf Rangnick, que desaprovechó una inmejorable chance de meterse en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.

Ahora los Diablos Rojos deberán recibir a Brighton y visitar a Leeds United antes de inaugurar la serie de octavos de final ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano de la capital española.